Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Central Lechera Asturiana' incorpora tres yogures con los 'Sabores de Asturias'

Central Lechera Asturiana incorpora tres yogures con los Sabores de Asturias

Capsa Food, acaba de lanzar al mercado la gama de yogures 'Sabores de Asturias' con los "sabores más representativos del Principado", según el comunicado difundido por la empresa. La sidra, icono gastronómico asturiano, el arroz con leche y la casadiella han sido las especialidades seleccionadas.

La nueva línea, "que pone en valor las riquezas gastronómicas asturianas", es elaborada con "la mejor leche fresca de Asturias" e ingredientes 100% naturales.

Por un lado, 'Yogur Sidra', ideado en colaboración con el "lagarero de referencia" en la región, 'Lagar Cortina', combina dos de los productos más típicos de Asturias: la sidra y la leche fresca. 'Yogur Arroz con Leche', por su parte, es la combinación de un postre asturiano con la frescura y ligereza del yogur cremoso elaborado con leche fresca. Y por último, 'Yogur Casadiella', que aúna la cremosidad del yogur con el sabor de la pasta de nuez de la casadiella.

La nueva gama ya está a la venta al PVP de 1,10 € el pack de 2 unidades.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters