Abrir menú

Agromolinillo completa su gama con la fresa Calinda y la frambuesa Adelita

Agromolinillo completa su gama con la fresa Calinda y la frambuesa Adelita

Agromolinillo avanza en su apuesta por diversificar y ampliar su oferta de producto con la incorporación de dos nuevas variedades. Se trata de la fresa Calinda y la frambuesa Adelita, que la compañía define como "revolucionarias por su resistencia y cualidades organilépticas".

En frambuesa, la cooperativa apuesta por esta variedad caracterizada por combinar sabor, textura carnosa y larga vida útil, además de la posibilidad, "con un manejo adecuado", de producción durante todo el año. La compañía produce esta variedad como integrante de un club reducido de licenciatarios de Planasa.

Por su parte, la fresa Calinda, producida y comercializada como licenciatario de Freshforward, cuenta con "un gran sabor, intensamente roja y jugosa, de brix constante y gran firmeza", apuntan desde Agromolinillo en relación a esta variedad, que se comercializa de forma directa.

Ambas se incorporan a la cartera de productos de Agromolinillo en cumplimiento de los principios de sostenibilidad ambiental que rigen la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters