Abrir menú

Froiz inaugura su quinto supermercado madrileño en Getafe

Froiz inaugura su quinto supermercado madrileño en Getafe

El grupo pontevedrés Froiz ha inaugurado hoy su quinto supermercado en la comunidad de Madrid, como ya adelantó Alimarket el pasado mes de septiembre. El centro está ubicado en la calle Ilustración, nº 10, en la ciudad de Getafe. Cuenta con 500 m2 y todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería atendidas por profesionales. La oferta se completa con espacios dedicados a alimentación general, bodega y droguería; además de refrigerados y congelados.

Como en el resto de sus supermercados, toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega, mientras que los pescados y mariscos se envian al establecimiento diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Cuenta también con sección de productos bio y ecológicos.

Además, sus instalaciones son modernas y ecoeficientes, ya que todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización generan un consumo energético inferior a una tienda convencional, según indica la compañía. Asimismo, dispone de publicidad dinámica a través de pantallas LED, servicio a domicilio y compra online. Con la apertura de este nuevo establecimiento se han creado 20 nuevos puestos de tbajo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters