Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aperitivos Medina refuerza su catálogo de cara a Navidad

Aperitivos Medina refuerza su catálogo de cara a Navidad

Aperitivos Medina, en pleno lanzamiento de la campaña de Navidad, apuesta por reinventar un dulce navideño tradicional, el pan, con tres nuevas variedades: 'Frutas con Arándanos', 'Frutas Tropicales' y 'Frutas Cuatro Sabores'; que se suman a las recetas clásicas que ya comercializa la firma de 'Pan de Higo con Almendras' y 'Pan de Dátil con Nueces'.

Los nuevos panes navideños son libres de gluten y vienen envasados al vacío para mejorar la conservación del producto con un peso de 200 gr.

Acompañando a este lanzamiento Aperitivos Medina pone el foco en dos de sus líneas más recientes, la 'Gama gourmet', compuesta por surtido de frutos secos (como nuez de macedonia, pistacho tostado o almendra marcona frita) envasados en doypack con autocierre,y en su gama de 'Frutas desecadas', que incluye especialidades de frutas como orejones, ciruela pasas o higos, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters