Abrir menú

Nunhmens presenta la sandía individual 'Kisy'

Nunhmens presenta la sandía individual Kisy
Nuevas sandías 'Kisy'.

¿Te imaginas una sandía de consumo individual? Nunhmens, la marca especialista en semillas hortícolas del grupo Basf, ha presentado 'Kisy', un nuevo concepto para consumir sandía de forma individual por su facilidad a la hora de pelar y porque se puede consumir de diferentes formas y en cualquier lugar. "Se adapta a la nueva tendencia de consumo de aperitivos saludables, ya que su pequeño tamaño la hace fácil de comprar y transportar, y porque también tiene una larga vida útil", explican desde la empresa.

La línea Kisy, enfocada a canal horeca, ofrece un color verde oscuro rayado, con una piel muy fina. Su carne es de un tono rosado intenso, y cuenta con un alto contenido de grados brix (entre 9 y 11 grados). "Gracias a sus innovadoras características, es ideal para comerla como un helado con cuchara o para la preparación de cócteles que se sirven aprovechando el hueco interior", añaden. Debido a las posibilidades que ofrece a la coctelería, existe una colaboración entre Nunhems y Bidfood.

Por otra parte, la compañía también ha desarrollado la línea Kisy para el consumo doméstico. "Los 12 grados brix de dulzor, garantiza una muy agradable experiencia en el paladar y es idónea para el consumo en formato snack", comentan. Para su venta, el equipo de sandía de Nunhems ha diseñado la imagen de la marca 'Kisy', así como toda una línea de packaging que, sin duda, va a llamar la atención del consumidor en el punto de venta.

Por el momento, desde Nunhmens no se ha avanzado quiénes serán las empresas que cultivarán esta nueva variedad de sandía, ni cuando se encontrará a la venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters