Abrir menú

Eurofrits lanza una nueva gama y amplía 'Typical Tapas'

Eurofrits lanza una nueva gama y amplía Typical Tapas

Eurofrits, especialista en productos precocinados congelados, lanza una nueva gama de productos prémium bajo la marca 'Chefgel', dirigida especialmente a horeca, canal que reporta el 76% de los ingresos de la compañía.

La nueva familia está compuesta por varias especialidades: 'Pechuga de pollo a la villaroy', con un baño de bechamel y terminada con una capa de pan crujiente; 'Mini solomillos de pollo a la villaroy', minipechugas de pollo cubiertas de bechamel y pan dorado crujiente; y 'Mini San Jacobos', ideados para el público infantil.

'Chefgel' también incluye una oferta de croquetas de diferentes sabores: pollo de corral, cocido, jamón serrano, bacalao y chipirones en su tinta. Y de postre, la firma recupera un clásico, la leche frita empanada, elaborada con una receta "que recupera el sabor tradicional de este dulce", según indica la compañía.

Nuevos 'Pellizcos de Sabor'

Eurofrits también amplía una de sus familias con más éxito, la 'Typical Tapas',con tres nuevas recetas con el queso como base principal: 'Pellizquitos Mediterráneos', pequeñas bolas de queso con sabor a aceituna empanada y con una cobertura crujiente; 'Pellizcos de carabinero', pequeñas porciones de queso con sabor al crustáceo que le da nombre; y 'Pellizcos de chorizo', bolas de queso con sabor a chorizo.

Los nuevos lanzamientos se suman a las más de 460 referencias de productos que ofrece la compañía, repartidos en un catálogo que comprende especialidades de patata, carne, pescado y ave, así como una línea de hamburguesas prémium, la 'ChefBurger'.

Eurofrits, que alcanzó una facturación de 53,5 M€ en 2017, está presente en varios mercados internacionales y mantiene desde hace más de 10 años una alianza comercial con Aviko (que participa en un 25% de Eurofrits) que ha permitido a la compañía intensificar su presencia en el extranjero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters