Abrir menú

Gadisa sigue expandiendo su red propia con un nuevo 'Gadis' en Pontevedra

Gadisa sigue expandiendo su red propia con un nuevo Gadis en Pontevedra

La distribuidora gallega Gadisa abrió ayer su cuarto supermercado propio bajo la enseña 'Gadis' en la ciudad de Pontevedra, ubicado en la Rúa da Oliva, 27. El establecimiento dispone de una superficie total de más de 1.700 m2 y una plantilla de 29 trabajadores.

El nuevo 'Gadis' está dotado de instalaciones que siguen criterios de eficiencia energética, con iluminación LED y sistemas de climatización de última generación, que permiten consumir un 40% menos de energía.

Como es característico en esta línea de supermercados, se da especial importancia a los proveedores locales, fundamentalmente en las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras y pamadería. También cuenta con casi 300 productos ecológicos y bio, junto con referencias destinadas a personas con intolerancias alimenticias. En conjunto, el surtido de la tienda supera los 7.000 productos.

Hasta ahora, la cadena disponía en Pontevedra capital de tres Gadis, con una sala de venta conjunta de 2.396 m2, y una franquicia 'Claudio' de 150 m2, que precisamente inauguró recientemente en el local hasta entonces ocupado por un supermercado 'Coviran'.

Sexta inauguración de una tienda propia

En lo que va de año, Gadisa ha puesto en marcha otros cinco centros 'Gadis', dos de ellos en la provincia de Zamora (en la capital y en la localidad de Toro), dos en Salamanca (en la ciudad y en Santa Marta de Tormes) y el quinto establecimiento restante en Fene (A Coruña). A estas incorporaciones se añade la reforma y ampliación de otros dos puntos de venta propios, ubicados en Ourense y A Laracha (A Coruña). De esta forma, su red propia ha incrementado su superficie comercial en cerca de 9.000 m2. Tras la apertura de ayer, alcanza las 221 tiendas 'Gadis', que superan los 260.000 m2.

Respecto a sus tiendas franquiciadas, la distribuidora ha apostado por impulsar su enseña para estaciones de servicio 'Claudio Express', con10 nuevas tiendas (1.330 m2), junto a tres supermercados 'Claudio' (450 m2). A día de hoy, Gadisa cuenta con 59 'Claudio Express' (6.350 m2) y 126 'Claudio' (21.193 m2). La red comercial se completa con dos tiendas especializadas 'Casa Claudio' (aproximadamente 700 m2) y 12 cash (26.700 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters