Abrir menú

Ahumados Domínguez celebra su primera Navidad en el centro de Madrid

Ahumados Domínguez celebra su primera Navidad en el centro de Madrid

Ahumados Domínguez, situada entre los diez primeros operadores de ahumados a nivel nacional, celebra la primera Navidad de ‘The Smoked Salmon Corner’ -espacio gastronómico del que ya dio cuenta Alimarket- en el Mercado de San Miguel (Madrid). En este show cutting, ha explicado la entidad, se puede encontrar hasta 19 degustaciones elaboradas a base de su propia materia prima: salmón procedente de Escocia y de Noruega.

La compañía madrileña lleva tiempo apostando por la ampliación de la venta directa de sus productos. En este sentido, además del establecimiento instalado en la citada y conocida superficie comercial de la capital, también detenta otros córneres en una decena de centros de El Corte Inglés entre España y Portugal; donde igualmente es posible probar toda su oferta de pescados (salmón, bacalao y trucha) ahumados con un perfil premium.

La carta de ‘The Smoked Salmon Corner’ está formada por una serie de recetas, cuyo ingrediente principal es el pescado ahumado -cortado al momento-, acompañadas de toppings frescos. Entre estas, destaca una variada selección de canapés, el smoked sashimi, el bagel o el tartar de salmón ahumado, entre otras referencias.

“Nuestro sabor y nuestro aroma son el secreto que nos diferencia y nos ha hecho estar donde estamos, y por los cuales el cliente nos identifica. Para nosotros es un orgullo que, por primera vez, los visitantes del Mercado de San Miguel puedan disfrutar del sabor único de Domínguez”, ha manifestado su director general, Pedro Mestanza.

Ahumados Domínguez está especializada en la producción de ahumados, actividad que le reporta el 80% de sus ventas y por la que manufactura entre 15 y 25 t diarias. También dispone de otras líneas de negocio como la elaboración de sándwiches, bocadillos, ensaladas, aperitivos y salsas frescas. Al cierre de su último ejercicio (2017), alcanzó los 21,5 M€ en su cifra de negocios, lo que a su vez supuso un incremento superior al 11% en relación al año anterior. Tiene presencia comercial en países como Portugal, Italia, República Checa y Colombia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters