Abrir menú

SanLucar abre una flagship store en el C.C. 'KaDeWe'

SanLucar abre una flagship store en el C.C. KaDeWe
Flagship de SanLucar en el centro comercial KaDeWe, en Berlín.

Estamos asistiendo a la reinvención del comercio minorista, y en su capacidad de contar historias y no solo vender productos. Y así lo han entendido en los grandes almacenes KaDeWe (Kaufhaus des Westens), uno de los más famosos y reputados en Alemania, que ha buscado la colaboración de SanLucar Fruit para crear una flagship store en su exclusiva sección de delicatessen. Se trata de una experiencia pionera que buscar ofrecer a los clientes amantes de la fruta una amplia selección de productos premium recién cosechados.

Para que la experiencia de compra sea 360º, SanLucar ofrece un servicio especial con un experto de la compañía para aconsejar a los clientes que lo deseen sobre su compra y ofrecerle sugerencias útiles para la preparación de los productos. La tienda, puesta en marcha el pasado 5 de diciembre, cuenta también con el 'Juice Bar de SanLucar', en el que se pueden comprar y degustar in situ smoothies, zumos naturales o fruta fresca recién cortada. Para suministrar eficazmente la fruta a KaDeWe, la compañía trabaja junto con el mayorista de Berlín Keuthmann. Hay que decir que KaDeWe, con 600.000 m2, es el segundo centro comercial más grande de Europa después de los británicos Harrods.

"Estamos convencidos de que nosotros, con nuestra fruta de calidad premium, encajamos a la perfección con KaDeWe y su exclusivo ambiente de compra. Estamos muy felices de esta nueva andadura empresarial, que marcará sin duda un nuevo hito en la historia de nuestra firma", explica Michael Brinkmann, CEO del Grupo SanLucar. Y posiblemente en algunas cadenas de distribución, que podrían inspirarse en esta experiencia para ofrecer áreas de frutas y verduras suministradas y atendidas por una única marca.

SanLucar es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa cuenta con cerca de 2.800 empleados y más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países. "SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado", aseguran desde la compañía. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia, China y Canadá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters