Abrir menú

La tienda online de Consum continúa su expansión

La tienda online de Consum continúa su expansión

La cooperativa valenciana Consum prosigue con la expansión de su supermercado online por la comarca de l’Horta y, desde esta semana, ofrece este servicio a las poblaciones de Silla y Beniparrell, localidades "con las que prácticamente completa el servicio de ecommerce para l’Horta Sud", ha anunciado la compañía. De un modo global, el ecommerce de la valenciana llega ya a más de 70 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como a Almería y Castellón capital.

Desde el pasado mes de noviembre, cuando amplió este servicio a la provincia de Castellón, Consum ha ido expandiéndolo a casi una decena de poblaciones más, entre las que se encuentra Emperador y Llíria en la provincia de València, y Torrellano, Crevillent, Villajoyosa, Finestrat y Elche, en Alicante.

Los clientes pueden acceder a más de 9.000 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería, con aplicación de descuentos automáticos y la posibilidad de elegir la entrega del pedido en franjas de una hora. Además, se realiza con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las bolsas de plástico. También dispone de todos los descuentos y ‘cheque-crece’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters