Abrir menú

'Valor' incorpora la coleccion de countlines Chocolates del Mundo

Valor incorpora la coleccion de countlines Chocolates del Mundo

'Valor' hace un viaje por los sabores más característicos del chocolate en el mundo, al lanzar la colección gourmet de pequeñas tabletas Chocolates del Mundo. "Es un estuche premium de cinco countlines de 35 gr. de chocolates marinados, creados por la marca con ingredientes singulares, cada una representativa de un continente, que de momento se comercializa en la red de chocolaterías 'Valor'".

El pack, en un diseño de inspiración aventurera, se concibe "para regalo y compartir en la sobremesa, como degustación gourmet de los maridajes. El sabor Europa está elaborado con chocolate blanco, con toques de yogur de fresa. La variedad América es de chocolate con leche mezclado con plátano y vainilla. La tableta Oceanía está elaborada con intenso chocolate negro con kiwi y algas marinas. El sabor Asia combina chocolate con leche con wasabi. La variedad África se ha creado con toda la intensidad del chocolate negro y tiene toques de curry y sal. Todas estas tabletas recogen las notas aromáticas del blend de cacaos de 'Valor' y los recuerdos que inspiran los demás ingredientes (vainilla, curry, etc.)".

Esta creación se encuadra en la estrategia de diferenciación desarrollada por Chocolates Valor, que esta campaña ha incorporado nuevas tabletas de chocolate negro; ha lanzado cacao soluble 70% cacao, con "casi el triple de cacao que la media de la categoría"; y ha innovado con las nuevas Dark Milk, "tabletas de chocolate con leche y alto porcentaje de cacao (45%)".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters