Abrir menú

Consum suma más de 200.000 clientes potenciales a su servicio online

Consum suma más de 200.000 clientes potenciales a su servicio online

La tienda online de la cooperativa valenciana Consum ha desembarcado en la comarca de la Ribera, llegando a poblaciones como Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, lo que supone alcanzar una población de más de 150.000 potenciales clientes. Estas poblaciones tendrán el servicio gratuito, sin compra mínima, hasta el 28 de febrero.

De forma paralela, la compañía también ha cubierto con este servicio el 100% de l’Horta Nord, gracias a su extensión a los municipios de Puçol, Massamagrell, El Puig, Rafelbunyol, Museros, Massalfassar y Albuixech. En esta ocasión, la población conjunta es de unas 65.000 personas.

Actualmente, la cooperativa ofrece su ecommerce a un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como a Almería y Castellón capital. Además, el grupo prevé continuar expandiéndolo a otras zonas en los próximos meses. La compañía destaca también que, desde que se lanzó este establecimiento virtual en noviembre de 2016, "se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos".

Además, se puede consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido. En concreto, los clientes pueden elegir la entrega del pedido en franjas de una hora y disfrutar de descuentos automáticos en sus compras o decidir cuándo quieren canjearlos, entre los más de 9.000 artículos de su oferta online, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Los pedidos se sirven con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las de plástico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters