Abrir menú

'Charter' abre su primer supermercado del año

Charter abre su primer supermercado del año

La cooperativa valenciana Consum acaba de estrenar su primer establecimiento de su ejercicio fiscal, que comenzó el pasado día 1 de febrero. En concreto, se trata de un establecimiento franquiciado 'Charter' de 220 m2 superficie en el municipio de La Garriga (Barcelona). En concreto, en una estación de servicio de la localidad, por lo que la valenciana sigue apostando por este modelo de negocio como vía de crecimiento.

Precisamente debido a su ubicación, este establecimiento abrirá de lunes a domingo las 24 h, los 365 días del año. Dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos 'Consum'. Sus clientes también se pueden beneficiar de todos los descuentos y promociones que realiza la cooperativa a través del Programa 'Mundo Consum'.

Con esta apertura, 'Charter' alcanza un total de 60 establecimientos detallistas en la provincia de Barcelona, con una superficie conjunta de unos 16.502 m2, mientras que en Cataluña esta cifra se sitúa 23.039 m2 para un total de 81 puntos de venta.

Con esta apertura, son ya dos los locales abiertos por la cooperativa en 2019. Así, el pasado mes de enero estrenaba un supermercado 'Consum', en Catral (Alicante), con una superficie de 1.050 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters