Abrir menú

Altea y Grupo AGF se unen por el autismo en Almería

Altea y Grupo AGF se unen por el autismo en Almería

El grupo hortofrutícola AGF Fashion, especializado en la producción y comercialización de sandía, ha iniciado una colaboración con la Asociación Altea Autismo Almería para concienciar sobre la necesidad de dar visibilidad a este trastorno que afecta a más del 2% de la población.

La primera acción social que han puesto en marcha es la carrera benéfica "I runner

Fashion, carrera azul por el autismo", que se celebrará el próximo 31 de marzo coincidiendo con el plan de actividades de la asociación programadas en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo (2 de abril) y con el objetivo de pasar una jornada en familia y recaudar fondos que irán destinados a la asociación.

El recorrido se iniciará en el parque de La Almadrabillas y recorrerá el Paseo Marítimo de Almería. Los interesados en participar en esta causa podrán inscribierse en la web www.quenadatepare.com; las marcas conseguidas serán puntuadas.

Con el mensaje "Que nada te pare", Altea y la carrera se suman al objetivo también de Grupo AGF para la presente campaña, reivindicando la apuesta de 'Sandía Fashion' por una alimentación y hábitos de vida saludables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters