Abrir menú

Eroski extiende la enseña 'Rapid' a Navarra

Eroski extiende la enseña Rapid a Navarra

Eroski ha abierto hoy su primera franquicia 'Rapid' en Navarra, que constituye además la tercera tienda con esta enseña ubicada en una estación de servicio, tras la apertura en febrero de otras dos en Gernika (Vizcaya) y Logroño (La Rioja). Como en los dos anteriores, el nuevo autoservicio se encuentra en una gasolinera Avia, aunque Eroski ha señalado a Alimarket que "de momento" no hay ningún acuerdo entre ambas compañías, pero no lo descartan de cara al futuro. En este caso, la estación de servicio está ubicada en la carretera Badostain en Pamplona. Dispone de 128 m2 de sala de venta, un surtido de más de 1.500 referencias y horno propio.

El anagrama 'Rapid' nació en 2015 de manos de su filial Caprabo, pero en 2017 Eroski lo extendió a Baleares y ya el pasado año a nuevas zonas como el centro de Madrid y la costa levantina, para establecimientos en torno a los 150 m2 situados en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad demográfica. Su objetivo es agilizar la compra y propocionar la mayor oferta comercial por metro cuadrado, con horarios muy extendidos (en este caso la estación de servicio abre las 24 horas del día y todos los días del año).

A día de hoy, la cooperativa vasca cuenta con siete 'Rapid' fuera de Cataluña, que reúnen una sala de venta de 750 m2. Este año espera inaugurar veinte tiendas de este modelo, para alcanzar las 200 dentro de cinco años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters