Abrir menú

Zamora Company, nuevo distribuidor de Vranken-Pommery

Zamora Company, nuevo distribuidor de Vranken-Pommery

La firma de vinos y licores Zamora Company asume desde este mes de marzo la distribución en exclusiva en todo el territorio español y Gibraltar de la casa francesa Vranken-Pommery Monopole, el segundo elaborador de champagne del mundo. Con presencia en más de 130 mercados, el Grupo Vranken-Pommery Monopole cuenta con casi 800 empleados y su facturación superó los 300 M€ en 2018.

El acuerdo incluye las marcas de champagne 'Pommery', 'Heidsieck & Co Monopole' y 'Vranken'; los vinos rosados 'Chateau La Gordonne' (AOP Provence) y 'Domaine Royal de Jarras' (Sable de Camargue); además de los Portos 'Rozes & Vinos do Douro Terras do Grifo'. A ellas se suma por primera vez en España la gama 'Pommery Brut Apanache', en exclusiva para el canal de hostelería. Su incorporación al catálogo de Zamora Company supone la entrada de la compañía murciana en la categoría de champagne.

Para Luis Atencia, Director de Marketing de Zamora Company España, “poder incorporar toda la gama de Vranken-Pommery Monopole a nuestro portafolio de productos supone un salto cualitativo indudable. Estamos hablando de una de lasmarcas más prestigiosas del mundo, lo que supone un paso más en nuestra estrategia de ofrecer al mercado una oferta marcada por la excelencia y el alto valor añadido”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters