Abrir menú

Técnicas de Elaboración de Salsas pone el foco en el consumidor vegano

Técnicas de Elaboración de Salsas pone el foco en el consumidor vegano

Técnicas de Elaboración de Salsas, fabricante de salsas con la marca Olivera d'Atenea está poniendo el foco en el consumidor vegano a la hora de elaborar sus productos. Así, en los últimos meses, la compañía está promocionando sus productos más destacados, como su salsa más novedosa: 'MayoVegana Bio d'Atenea'; y las salsa calçots y romesco. Estas dos últimas, comercializadas con la enseña propia Olivera d'Atenea', son perfectas para los calçots, están elaboradas según la receta tradicional y, recientemente, han incorporado el sello 'V-Label', que acredita que se trata de un producto vegano.

Por su parte, la salsa 'MayoVegana' acaba de ser distinguida con el sello 'Sabor del Año 2019'. Se trata de un producto sin gluten, sin huevo, sin lácteos y sin aditivos, que cuenta con la certificación 'V-Label' de producto vegano. Se trata de una salsa tipo mayonesa, con una textura ligera y suave, con un toque justo de cúrcuma, que es óptima para acompañar cualquier tipo de plato como ensaladas, pasta, verduras, carnes, pescados o la tradicional ensaladilla rusa.

Técnicas de Elaboración de Salsas es fabricante de salsas y aliños para gran consumo y restauración. En su catálogo figura una amplia variedad de productos, convencionales, hechos con ingredientes naturales, que fabrican con marca propia y algunas referencias también para terceros. La compañía tiene su centro de fabricación en Reus (Tarragona) y su facturación supera anualmente 1,2 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters