Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Europastry avanza en el 'upgrade' de su gama de pan

Presenta varias novedades en su catálogo más premium

Europastry avanza en el upgrade de su gama de pan

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, presenta presenta una nueva batería de novedades en pan, enmarcada en el segmento más premium de su catálogo, aquel que se centra en los procesos tradicionales de elaboración artesanal. El lanzamiento más destacado es 'Alma Semiwholegrain Saint Honoré', una barra única muy alveolada, rebozada de semillas de linaza dorada y marrón, mijo pelado y quinoa roja. El producto completa la gama de barras de cereales Saint Honoré, que se caracteriza por los largos tiempos de fermentación y reposo y con cocción en horno de suela de piedra. Siguiendo este mismo proceso, también se ha presentado la nueva 'Media Cerealis Saint Honoré', una barrita de puntas redondeadas, elaborada con harina de trigo sarraceno y fermento bio, rebozada con semillas de chía, tef, mijo pelado y linaza dorada.

La tercera novedad es la 'Hogaza Tres Trigos Gran Reserva', de puntas marcadas y caracterizada por su mezcla de harinas: de espelta, y de trigo sarraceno y centeno tostado. Este pan destaca también por utilizar harinas locales y una masa madre de cerveza, además de por seguir el proceso 'Gran Reserva' con triple fermentación. Por último, el 'Piccolino' es una pieza elaborada con harina, sal, mantequilla, leche, azúcar y aceite, al estilo brioche, pero con cocción en horno de suela de piedra.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters