Abrir menú

Agro Sevilla certifica las mejoras en su planta sevilla de aceites

Agro Sevilla certifica las mejoras en su planta sevilla de aceites

La planta de aceites de Agro Sevilla situada en la Puebla de Cazalla (Sevilla), ha sido distinguida con el máximo reconocimiento (AA+) conforme a las certificaciones BRC/IFS. Según explica la propia empresa en un comunicado, esta distinción ha sido posible gracias a una auditoría externa no anunciada llevada a cabo por la empresa Bureau Veritas. La empresa considera que lleva 25 años haciendo hincapié en la calidad de la materia prima con la que trabaja para la producción de sus aceites, además de impulsar la innovación. En este sentido, la compañía ha querido mejorar la seguridad de las botellas introduciendo algunas novedades, entre ellas un precinto de garantía que incorpora una nueva máquina capsuladora termoretráctil.

Según el director de la división de aceites de Agro Sevilla, Francisco Javier Moreno Pérez, “tener presentes diariamente estos dos factores en el trabajo de la fábrica, ha sido la clave para conseguir este éxito”. La norma BRC se encarga de establecer un criterio único de calidad y seguridad, ayudando a los distribuidores con el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria que garantizan el máximo nivel de protección al consumidor.

Respecto a los próximos objetivos de la compañía, Francisco Javier Moreno Pérez destaca “la consolidación y el fortalecimiento de la política de calidad y seguridad alimentaria para que sus clientes puedan contar con un producto de primera calidad, sin renunciar a tener un crecimiento consolidado en cuanto a volumen de producción y comercialización en los principales mercados”.

Fundado en 1977, Agro Sevilla es uno de los principales exportadores de aceite de oliva de España, además del mayor productor, envasador y exportador de aceitunas del mundo. La compañía controla cada una de las etapas del proceso de elaboración de sus productos: desde el cultivo del olivar y la cosecha hasta la elaboración, distribución y comercialización del producto terminado. Recientemente, Julio Roda se hizo cargo de la dirección general del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters