Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Frutas Tono y Chep amplían su colaboración por tres años más

Frutas Tono y Chep amplían su colaboración por tres años más

La cítricola Frutas Tono ha renovado su colaboración con Chep España -empresa de soluciones para la cadena de suministro- con la finalidad de continuar apostando por un modelo logístico sostenible. Ambas entidades, que ya suman más de 15 años de actividad conjunta, han firmado un contrato por tres años que abarca tanto al mercado nacional como a los envíos exteriores en casi toda Europa.

“Chep es un socio en nuestra cadena de suministro y un aliado para alcanzar objetivos. El acuerdo fortalece nuestra relación para seguir mirando al futuro en temas logísticos, operacionales y de innovación”, ha manifestado Juan Bautista, director Comercial de Frutas Tono. La compañía, según ha explicado Bautista, ha evitado la emisión de 95.500 kg de CO2 a la atmósfera, además de ahorrarse 82.155 dm2 de madera y 8.000 kg de residuos en el último año gracias al uso del palé pooling -reutilizable y reciclable- de Chep.

Frutas Tono comercializa más de 20 variedades de cítricos entre naranjas, clementinas, mandarinas e híbridos a lo largo de todo el año. En 2018 este volumen alcanzó 140.000 t. Para llevar a cabo su actividad, opera en una central de 18.000 m2 situada en Benifairó (Valencia). Allí cuenta con dos líneas para el manipulado y una capacidad frigorífica para albergar 3.000 t, además de dos plantas para el envasado de 4.500 m2.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters