Abrir menú

Nutrisport lanza una nueva barrita para deportistas

Nutrisport lanza una nueva barrita para deportistas

Nutrisport sigue ampliando sus gamas de barritas energéticas con el lanzamiento ahora de 'StimulRed Gummy'; que tiene textura de gominola y sabor a frutos rojos. Este nuevo producto es ideal para aquellos deportistas que realizan actividades de gran desgaste físico, especialmente formulada para tomar en aquellos tramos de máxima exigencia, según informa la compañía.

'StimulRed Gummy' aporta carbohidratos de asimilación rápida, 80 mg de cafeína y 500 mg de taurina por unidad. El efecto estimulante de la cafeína será el encargado de aportar ese extra de energía en los momentos de mayor cansancio. Su práctico formato y peso de 25 gr favorecen que esta barrita pueda ser consumida en cualquier sitio.

La compañía está focalizando sus novedades para este 2019 en las distintas variedades de barritas, introduciendo productos con sabores renovados, como 'Protein Boom'. Nutrisport comercializa sus productos en El Corte Inglés, cadena para la que también desarrolla productos con su marca de distribuidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters