Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vandemoortele lanza la 'Focaccia Toast' entre sus novedades de primavera

Vandemoortele lanza la Focaccia Toast entre sus novedades de primavera

Vandemoortele Ibérica, elaboradora y comercializadora de masas congeladas, presenta sus novedades del segundo trimestre de 2019, entre las que destacan la 'Focaccia Toast', en las versiones clásica y cereali, esta con linaza, copos de avena, harina integral y multisemillas. Este producto está ideado para aunar el sabor de la focaccia y la practicidad del pan tipo sándwich. Otras novedades de la panificadora de origen belga en la gama de pan son: 'Baguelino brown', con semillas de linaza y girasol y con copos de avena y masa madre ya precocido al horno de suela; 'Cuadrado con semillas', un pequeño panecillo de formato cuadrado que combina diferentes harinas y semillas con copos de avena; y las 'Flaguettes', dos panes redondos para hamburguesas; en versión clásica, con masa madre y aceite de oliva virgen extra, o con su versión multicereales, elaborado con harina de trigo, centeno, avena y cebada malteada tostada.

Finalmente, en la gama de bollería dulce, Vandemoortele lanza su versión de tarta de plátano, decorada con glaseado sabor a plátano con trocitos de pistacho.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters