Abrir menú

Nestlé Purina desarrolla una línea de cuidado dental para gatos

Nestlé Purina desarrolla una línea de cuidado dental para gatos

Nestlé Purina sigue desarrollando la marca 'Dentalife', una línea de snacks para el cuidado dental lanzada a principios de 2017. Ahora, ha presentado una gama específica para gatos, con una textura más porosa que permite que el diente penetre mejor y llegue a lugares difíciles de alcanzar, ayudando en la limpieza y consiguiendo una reducción en la formación de sarro.

Según datos que maneja Nestlé, alrededor del 70% de los gatos comienzan a tener problemas bucales a partir de los tres años de vida, provocados por un mal cuidado dental. La formación y acumulación de sarro en los dientes de los gatos suele ser el detonante principal de los problemas en la boca. De ahí, la importancia de este tipo de productos de higiene oral.

'Dentalife Cat' se presenta en dos deliciosos sabores de 40g con altos niveles de palatabilidad: sabor pollo y sabor salmón, adaptados a los gustos gastronómicos de los gatos.

Con la entrada en higiene oral para felinos, Nestlé, segunda empresa del sector de petfood, ahonda en su estrategia para liderar la categoría de gatos, liderazgo que ya tiene en el segmento de comida húmeda. Recientemente, la empresa ha lanzado comida húmeda "grain free", bajo la marca específica 'Beyond', ampliando así su propuesta en este vector de recetas a base de "ingredientes naturales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters