Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Calidad Pascual relanza su primer brik de leche

Calidad Pascual relanza su primer brik de leche

Calidad Pascual, que celebra a lo largo de este año su 50 Aniversario, ha querido rendir un homenaje a todos aquellos consumidores que han crecido junto a la marca y a diario han optado por cada uno de sus productos. Para ello, ha lanzado una edición limitada del primer Tetra Brik de leche 'Pascual'.

La edición especial de este brik de 1l estará disponible para el consumidor durante tres meses. Se trata de una vuelta a los inicios de la historia y que supuso un clásico del desayuno en los hogares españoles, según ha informado Calidad Pascual.

En palabras de Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del grupo, con motivo del aniversario, quieren "acercar al consumidor esta edición limitada con el diseño del primer Tetra Brik aséptico de España: el mítico brik de leche 'Pascual' lanzado en 1973”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters