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Lola Market inicia su expansión internacional

Lola Market inicia su expansión internacional

La plataforma de compra online, Lola Market, llevará su modelo de negocio a otras ciudades fuera de nuestro país. Así lo ha anunciado la compañía en paralelo al nombramiento de Íñigo Balbín como nuevo director de Expansión internacional. En este sentido, Balbín se responsabilizará de la estrategia de ampliación y posicionamiento de la compañía en el mercado internacional.

Íñigo ha trabajado en Google como Acelerated Growth Manager para el mercado español, donde se encargaba de la definición de estrategias para incrementar la presencia de Google en el ecosistema de startups español. Anteriormente, fue consultor de estrategia digital en Deloitte. Durante su paso por la consultora, desarrolló una estrategia de precios de salida al mercado para uno de los principales supermercados españoles a través de la investigación de mercado. Es experto en modelos de negocio multicanal y en establecer los indicadores de optimización y mejora de la experiencia de cliente. Íñigo Balbín es, además, miembro de Nova, una comunidad global y lugar de encuentro entre el mejor talento joven y las empresas más disruptivas del mundo.

“Con la incorporación y experiencia de Íñigo nos planteamos un nuevo hito que es replicar nuestro modelo de negocio en ciudades fuera de nuestro país. En 2018 hemos sido capaces de expandirnos en muy poco tiempo en nuevas ciudades en España de manera rentable y ahora queremos acelerar nuestro crecimiento y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de referencia de e-Grocery fuera de España”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

Actualmente, Lola Market ofrece su servicio -compras simultáneas online en supermercados como Lidl, Carrefour, Mercadona y DIA, mercados tradicionales y tiendas especializadas- en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 150 establecimientos. El cliente puede elegir entre una selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizado el pedido online, un personal shopper se encarga de elegir cada uno de los productos de la lista de la compra que es entregada por un repartidor en 1 h o en el momento que el cliente prefiera.



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