Abrir menú

'Vilarnau ICE', el cava más nuevo de González Byass

Vilarnau ICE, el cava más nuevo de González Byass

'Vilarnau', la marca de cava del grupo González Byass, estrena su versión 'ICE'. Ideado para servir en copa de balón con hielo e incluso con melocotón en almíbar, albaricoque o mango, se trata de un cava elaborado con la variedad subirat parent, autóctona del Penedés.

Otros grupos vitivinícolas que han incorporado en los últimos años a sus portfolios cavas para degustar con hielo son Freixenet, Codorníu, Agrupació de Viticultors Artesanals, Canals Munné, Bodegas Langa y, más recientemente, J. García Carrión.

González Byass comercializa anualmente en torno a 1,2 M de botellas de cava, con su referencia 'Vilarnau'. Actualmente, el 85% dispone del certificado ecológico y la intención de la compañía es llegar al 100% en los próximos años. 'Vilarnau' tiene una importante acogida en los mercados internacionales, de forma que en torno al 80% de estos cavas van destinados a exportación, con presencia en Suecia, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Lituania.

Junto al impulso de los mercados exteriores, 'Vilarnau' también está implementando en la bodega barcelonesa donde se elabora, situada en Sant Sadurní d'Anoia, un nuevo circuito de visitas, con el objetivo de mostrar al enoturista, "de forma más cualitativa, una vivencia y experiencia únicas en torno a la elaboración del cava".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters