Abrir menú

Hisúmer también apuesta por destilados japoneses

Beam Suntory y Global Premium Brands ya cuentan con gamas

Hisúmer también apuesta por destilados japoneses

Siguiendo la estela de otras empresas de destilados como Beam Suntory o Global Premium Brands, la importadora Central Hisúmer incorpora a su oferta una nueva línea de "Japanese Spirits", que incluye whisky, ron y ginebra.

Así, dentro de la gama de whisky comercializará la marca 'Matsui Single Malt'. Un producto destilado y añejado en Kurayoshi Distillery y disponible en 3 añadas distintas: Mizunara (añejado en barrica roble de agua japonés), Sakura (añejado en barrica de cerezo japonés) y The Peated (ahumado). También 'Kurayoshi Pure Malt' y 'Tottori Blended'.

En rones cuenta con las marcas 'Kyomi', ron blanco elaborado en Helios Distillery (Okinawa), utilizando caña de azúcar local; y 'Teeda', ron añejo elaborado en Helios Distillery. Contiene rones añejados desde los 5 a los 12 años. Al igual que Kiyomi, se utiliza caña de azúcar local. Ambos rones están destilados en columna.

Completa la gama con una ginebra, 'Etsu Gin', elaborada en Asahikawa Distillery en la isla de Hokkaido. Entre los botánicos principales que incorpora están la piel de naranja, cilantro, regaliz y raíz de angélica. El agua utilizada procede de las montañas Taisetsu.

Al margen de la línea japonesa, Hisumer también ha cogido la representación de la ginebra 'Burleigh's' en su variedad 'Marilyn Monroe Pink Gin'. Una creación destilada con flor de cerezo, hibisco y rosa, que presenta imágenes icónicas de la actriz en el diseño de la botella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters