Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alfonso Sáenz de Cámara: "Queremos impulsar la marca 'Princesa Amandine' para animar el consumo de patata"

Tres importantes operadores nacionales de patata, Udapa, GV El Zamorano e Ibérica de Patatas, integran la Asociación Princesa Amandine Ibérica, a la que en breve se sumará una importante empresa portuguesa del sector. Su objetivo es promover el consumo de patata en nuestro país a partir de esta variedad, 'Princesa Amandine', de origen francés. Alfonso Sáenz de Cámara, presidente de esta asociación y director general de Udapa, explica la importancia de este proyecto y sus principales líneas de actuación.

Alfonso Sáenz de Cámara: Queremos impulsar la marca Princesa Amandine para animar el consumo de patata

Tres importantes operadores nacionales de patata, Udapa, GV El Zamorano e Ibérica de Patatas, se unen para cultivar y comercializar en España la marca Princesa Amandine, de origen francés. Alfonso Sáenz de Cámara, presidente de la Asociación Princesa Amandine y director general de Udapa, explica en esta entrevista qué objetivos anima y persigue este proyecto.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters