Siguiendo las tendencias actuales, en el que crece el consumo de frutas y vegetales como snack, la compañía Jimbofresh lanza su mini melón, 'Lililup'. Se trata de una variedad de melón con sabor intenso, concebida para tomarse con cuchara, siguiendo los nuevos estilos de vida y el auge de productos "on the go". "Una nueva experiencia con la que queremos marcar un antes y un después en la forma de comer y disfrutar del melón", explican desde la compañía. Y es que muchas compañías están adaptando sus catálogos en base a esta creciente demanda de aperitivos saludables y vegetales.
Detrás de 'Lililup' se encuentra un proceso de búsqueda y trabajo para satisfacer a un consumidor más exigente. "Lo que prima por encima de todo es el sabor. Son ellos quienes demandan un producto de alta calidad que al mismo tiempo satisfaga otras de sus aspiraciones vitales: la salud". Esta especialista en cultivo y venta de melón explica que mantienen rigurosos protocolos de producción y envasado, cuidando cada uno de los procesos de la cadena. Lililup es cultivado en España, Brasil, Senegal y Marruecos de forma que su comercialización está disponible durante todo el año. Este producto lo presentará en la feria Fruit Attraction, en la que dará a conocer su nueva estrategia de comunicación. Acudirá con chef Jordi Cruz (3 estrellas Michelin), quien viene colaborando con la compañía, y estará acompañada por importantes influencers españolas, realizando diferentes acciones para disfrutar de nuestros productos.
Llega 'Lililup', el nuevo melón snack de Jimbofresh
-
Noticias de Alimentación
Hortofrutícola
- 01/10/2019