Abrir menú

'Estrella Galicia' presenta novedades y campaña publicitaria

Estrella Galicia presenta novedades y campaña publicitaria

Tras varias semanas en las que se ha testado con éxito en algunas localizaciones, la cervecera Hijos de Rivera ha decidido incorporar el formato de botella de 66 cl a su oferta permanente con la marca 'Estrella Galicia'. Se trata de un formato pensado para compartir que comenzará a distribuir en locales de hostelería y enseñas de alimentación dando respuesta así a la demanda generada.

Desde la compañía señalan que “tras el éxito de nuestra tradicional 'Estrella de Navidad' de 75 cl, que ya estaba diseñada con ese objetivo, nos planteamos la posibilidad de sumar a nuestra oferta un formato que fuese más allá del habitual consumo individual y, en este sentido, la botella de 66 cl cuenta con un tamaño idóneo, ampliando así nuestra oferta”.

Respecto a este formato, cabe recordar que la compañía Damm ya lo lanzó con su marca 'Estrella Damm' hace unos años, también orientada al consumidor frecuente y pensado para compartir.

Por otro lado, dentro de la gama de cervezas especiales y estacionales 'Fábrica de Cervezas Estrella Galicia', la compañía lanza por tercer año consecutivo la receta elaborada con Pimientos de Padrón, tras la gran acogida recibida por parte de los consumidores en años anteriores. De esta forma, se podrá adquirir a través de su web, además de en una selección de locales de hostelería y enseñas de alimentación de todo el país. Este año la producción ha aumentado hasta los 200.000 l y se presenta tanto en barril como en botella de 50 cl.

La cervecera gallega ha lanzado su nueva campaña publicitaria de 'Estrella Galicia' bajo el claim "Somos la Resistencia". "Resistencia es hacer las cosas como las hacemos. Es ser auténticos y creer en nosotros mismos. Es resistirnos a la estandarización de la cerveza y a pensar que todas las cervezas son y saben igual", señalan. En el spot, rodado en parte en las instalaciones de su fábrica de A Coruña, son los propios empleados quienes expresan este alegato. Puede verse en televisión y en redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters