Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Auchan añade servicio de restauración a sus supermercados

Auchan añade servicio de restauración a sus supermercados

Auchan Retail España ha inaugurado un supermercado de proximidad 'Mi Alcampo' en las cercanías de la estación de trenes de Atocha (Madrid) que pasa por ser el primero de esta enseña con servicio 'Mi bistró'. A diferencia de los hipermercados donde hasta ahora ha funcionado este concepto, en este formato funciona a modo de pequeña cafetería, con atención en barra y una vitrina refrigerada con bocadillos, sándwiches y zumos. Frente a ella se encuentra la zona de consumo 'Mi espacio', equipada con mesas, sillas y microondas para degustar los productos adquiridos en 'Mi Bistró' o los artículos de IV y V gamas comprados en la sala de venta.

La oferta de los 'Mi Bistró' de los hipermercados, lógicamente, es más ambiciosa; basada en productos listos para consumir, como pizzas y bocadillos, también cuenta con platos elaborados en el mismo lugar, como arroces, carnes, pastas o pescados. En la superficie de Moratalaz, además, dos chefs se encargaron de reformular las recetas de estos platos. La zona 'Mi espacio' también estaba ya disponible en otros supermercados de mayor tamaño, como el 'Alcampo Supermercado' del barrio madrileño de Montecarmelo y el situado en la c/ Orense de la capital.

Según comunicó el grupo al poco de echar a andar 'Mi Bistró', no estaba previsto que creciera más allá de los tres híper mencionados; sin embargo, la inclusión ahora de un 'Mi Alcampo' más la tendencia del mercado, con proyectos similares en cadenas como Mercadona, Lidl, Fornés, Grupo Mas, Froiz o Casa Elías, hace pensar que la compañía francesa se ha decantado por un despliegue más ambicioso.

El nuevo 'Mi Alcampo' está situado en la c/ Batalla del Salado, 3, esquina con la c/ Delicias, ocupando el mismo inmueble en el que hasta 2017 funcionó un 'Super-mor' de la cadena local Franco-mor. Con 6.500 referencias de oferta comercial y 400 m2 de sala de venta, ha supuesto una inversión superior a los 725.000 €, según los datos facilitados por la compañía en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters