Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lluis Farré, nuevo director general de Lactalis Nestlé para el sur de Europa

Lluis Farré, nuevo director general de Lactalis Nestlé para el sur de Europa

Lactalis Nestlé Productos Lácteos Refrigerados Iberia, joint venture entre Nestlé y Grupo Lactalis para la fabricación y comercialización de yogures y postres lácteos en Europa, ha nombrado a Lluis Farré Carbonell nuevo director general para la región del sur de Europa. Farré acumula 30 años de experiencia en la categoría de yogures y postres de las marcas de Nestlé, habiendo ocupado diferentes responsabilidades en este negocio en España, Francia y Portugal. Tras la creación de la joint venture, en 2006, fue nombrado director general de Lactalis Nestlé España. Ahora, Lluis Farré asume también la supervisión del negocio en Italia y Portugal, que compaginará con la dirección general en España. Farré es licenciado en empresariales y MBA por ESADE. Además, cuenta con estudios de postgrado en IESE, la London Business School y el Instituto San Telmo.

Lluis Farré ha analizado varias veces en Alimarket Gran Consumo las tendencias de la categoría de yogures y postres en general y la evolución y novedades de Lactalis Nestlé en particular. Así lo hizo hace unos meses en la entrevista "Placer, tendencias e innovación marcan nuestra estrategia", en la que desveló el posicionamiento de Lactalis Nestlé en el mercado español. Lactalis Nestlé es el tercer grupo por facturación del sector de refrigerados lácteos en España con unas ventas consolidadas de 229 M€ el pasado año. Por volumen comercializado, ocupa la tercera plaza en yogures y la quinta en postres, según el ranking Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters