Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El jamón de cordero de Pastores llega a nuevos canales de venta

El jamón de cordero de Pastores llega a nuevos canales de venta

El grupo cooperativo aragonés Pastores ha decidido dar el salto al canal alimentación con su gama de elaborados curados de cordero, bajo su marca 'Agnei Ibérico', producto que dio a conocer en la última edición de Alimentaria de Barcelona.

Para su posicionamiento en retail, Pastores ha elegido tres formatos para comercializar el producto estrella de la gama: la pierna de cordero curada. Concretamente, se presentan la pieza de 900 gr. entera enmallada y estuchada; una caja expositora de 20 sobres de 50 gr. con producto ya fileteado listo para consumir; y un pack iniciación de diseño muy cuidado que incluye, además de la pieza de 900 gr., un jamonero hecho a medida y un cuchillo jamonero especial.

Hasta el momento este producto innovador de Pastores se había estado comercializando únicamente en formato granel, principalmente a restaurantes de alto standing en diferentes países del mundo y a través de los distribuidores que ya comercializan la gama de carne de cordero Agnei Ibérico.

Con el lanzamiento de estas nuevas presentaciones, el producto ya puede ser adquirido directamente por los consumidores, bien en puntos de venta especializados -tiendas gourmet de Aragón- o directamente en la tienda online de Pastores, con entrega en domicilio. Igualmente, se posicionará en el exterior (Reino Unido, Honk Kong...) también en cadenas icónicas como Harrods. No obstante, no se descarta ir ampliando el abanico de tiendas, según vaya creciendo la demanda.

Esta gama de 'Curados de Agnei Ibérico' es el resultado de varios años de trabajo conjunto entre los equipos de Pastores y Jamones Los Mañicos, apoyados por un Grupo de Cooperación financiado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea. Y responde a la necesidad del grupo cooperativo de avanzar en su estrategia de diferenciación, ofreciendo productos de cordero de mayor valor añadido por todo el mundo. En este sentido, la cooperativa también incorporó el pasado año una hamburguesa 100% de 'Ternasco de Aragón' y una línea de preasados rellenos, para terminar rápidamente en el horno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters