Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Manuel Arroyo es nombrado director de marketing global de Coca-Cola

Manuel Arroyo es nombrado director de marketing global de Coca-Cola

La multinacional Coca Cola ha nombrado a Manuel Arroyo, actual presidente de la división de Asia-Pacífico, su nuevo director de marketing global a partir del 1 de enero de 2020. Un nuevo cargo que Arroyo compaginará con el que ostenta actualmente en la compañía. Se convierte así en el segundo español, después de Marcos de Quinto, que se pone al frente del área general de marketing del gigante de los refrescos.

Arroyo comenzó su carrera en Coca-Cola en 1995, como gerente de marca para 'Aquarius' y 'Nestea' en España. Se mudó a Atlanta en 1998 y creó la primera estrategia global de agua para la compañía. Regresó a España en 2000 para ser director de marketing en Iberia, filial de la que fue nombrado director general en 2017.

Arroyo dejó Coca-Cola en 2014 para servir como vicepresidente senior y presidente continental de Asia Pacífico para SC Johnson & Son. En 2015, se mudó a Madrid para convertirse en consejero delegado del grupo aceitero Deoleo. Es el español con más peso en Coca-Cola, tras ponerse al mando desde comienzos de este año, de la división Asia Pacífico.

Con respecto a este nombramiento, el presidente y consejero delegado de Coca-Cola, James Quincey ha señalado: "Sabemos que las necesidades de los consumidores están cambiando cada vez más rápido y es fundamental que la empresa sea ágil en su respuesta y adaptación".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters