Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alba Ruiz (Alipay): "Continuaremos creciendo a buen ritmo no solo en comercios, sino también en transportes, hoteles o restaurantes"

Alba Ruiz (Alipay): Continuaremos creciendo a buen ritmo no solo en comercios, sino también en transportes, hoteles o restaurantes

Alipay es la plataforma de pago de Alibaba, que se ha propuesto integrar a 10 M de pymes en Europa en los próximos cinco años para facilitar a comercios y consumidores asiáticos sus transacciones comerciales. En España, Alipay mantiene un acuerdo de colaboración con Momo Group desde hace poco más de año y medio, por el cual Momo facilita los pagos a través de la app de Alipay en los establecimientos suscritos. Alba Ruiz, responsable de desarrollo de negocio de Alipay y Alibaba Group para España y Portugal, comenta cómo evoluciona dicho acuerdo y la oportunidad que ofrece la plataforma de llegar a los 2.000 M de consumidores chinos potenciales que viajan a Europa.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters