Abrir menú

Zyrcular crece como proveedor de marcas globales "plant-based" y lleva 'Beyond Burger' a Aldi

Saltará a la producción de alternativas "plant based" en 2020

Zyrcular crece como proveedor de marcas globales plant-based y lleva Beyond Burger a Aldi

Zyrcular Foods, la distribuidora de productos "plant-based" impulsada por los propietarios del grupo Vall Companys, consolida su posicionamiento como proveedor de marcas globales de proteína vegetal con el lanzamiento de nuevas enseñas en las categorías de pollo, pescado, bacon y queso vegetal. Entre los nuevos acuerdos comerciales más destacados alcanzados por Zyrcular Foods con la distribución organizada durante las últimas semanas figuran la introducción de 'Beyond Burger' en los lineales de 'Aldi' o la referenciación de los "fishless filets" (filetes vegetales que replican el pescado rebozado) y los "crispy tenders" (nuggets de pollo) de la firma canadiense 'Gardein' en los supermercados Sánchez Romero, donde ya venía comercializando 'Beyond Burger', 'Beyond Sausage' y los bocados de pollo de la enseña 'Next!'.

Precisamente esta última marca introduce ahora su referencia de tiras de beicon en el catálogo de Zyrcular, que también suma las enseñas de pescado sin pescado 'Good Catch' y 'Sophie’s Kitchen' y el queso vegetal de 'Nature&Moi'. El catálogo de la californiana 'Sophie’s Kitchen' incluye una amplia gama de productos de pescado y marisco plant-based (salmón ahumado, atún, y gambas, cangrejo y filete de pescado rebozado), mientrasla francesa 'Nature&Moi' llega al mercado con una gama que reproduce quesos en los estilos de cheddar, mozzarella o queso de cabra.

Zyrcular saltará a la producción de alternativas "plant based" en 2020

Con apenas seis meses en el mercado, Zyrcular se ha convertido ya en una de las referencias "plant based" del mercado nacional. En esta línea, el pasado mes de octubre la compañía anunciaba su salto a la producción de este tipo de referencias en nuestro país. Según adelantaba a Alimarket Gran Consumo el directivo de Zyrcular Foods, Santiago Aliaga, "está previsto que la nueva planta de producción de sustitutivos vegetales vea la luz en la primera mitad de 2020". Actualmente, la compañía estaría trabajando en la definición del catálogo con que llegará al mercado. Zyrcular estudia abordar las categorías de mayor recorrido comercial en la demanda, como hamburguesas, salchichas, albóndigas, carne picada y nuggets, tanto en temperatura refrigerada como negativa, si bien contempla igualmente su entrada en otros segmentos, como alternativas vegetales al pescado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters