Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El tomate Yoom de Syngenta conquista Alemania

El tomate Yoom de Syngenta conquista Alemania

El tomate morado Yoom de Syngenta ha ganado el premio de oro en los Fruit Logistica Innovation Awards 2020 celebrado en la feria agroalimentaria Fruit Logística. Yoom destaca por su color púrpura y su sabor "umami", el justo equilibrio agridulce. "Estos tomates son lo que actualmente busca un cada vez mayor número de consumidores. Además de ser sabrosos, son sanos y nutritivos", dice Erik Fyrwald, CEO de Syngenta. "Se trata de una gran innovación, un regalo para los consumidores, para Syngenta y también para el medio ambiente. Yoom también ha sido reconocido por incorporar un envase medioambientalmente pionero, hecho de un cartón producido a partir de bosques gestionados de manera sostenible y que cumple con los requisitos de máxima sostenibilidad.

El “Fruit Logistica Innovation Award” (FLIA) se entrega anualmente en la feria agroalimentaria Fruit Logistica en Berlín, Alemania. El galardón destaca las innovaciones más sobresalientes del año en la cadena agro alimentaria de frutas y hortalizas, a lo largo de su producción hasta el punto de venta. Reconoce las diez mejores innovaciones en la industria internacional de frutas y hortalizas frescas. "Ganar este premio es reconocer el compromiso de Syngenta con la innovación para satisfacer las necesidades de los agricultores que quieren cultivar hortalizas saludables y deliciosas, y al mismo tiempo que los consumidores aprecien", dice Jeremie Chabanis, responsable de la cadena de valor de Syngenta Europa, África y Oriente Medio (EAME).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters