Abrir menú

Makro y Rodrigo de la Calle presentan 'Mezclum Premium', una gama para revalorizar la guarnición

Makro y Rodrigo de la Calle presentan Mezclum Premium, una gama para revalorizar la guarnición

En su compromiso de ofrecer soluciones novedosas que den respuesta a las necesidades al sector hostelero, Makro ha presentado su nueva gama 'Mézclum Makro Premium', y lo hace en colaboración con Rodrigo de la Calle, chef con una estrella Michelin y creador del concepto "Gastrobotica". Tanto el equipo de Makro como Rodrigo de la Calle han trabajado a lo largo de varios meses, con catas y pruebas de calidad, para buscar un producto que ayude a potenciar cualquier plato que los cocineros incluyan en su carta: "desde combinaciones especiales para acompañar entrantes y pasta, para crear la elaboración perfecta junto a carnes o pescados, hasta para una opción más sencilla como hamburguesa o sándwich gourmet", comentan.

Así, esta nueva gama cuenta con cuatro referencias, cuyas mezclas están pensadas para que acompañen cuatro grandes platos: 'Mezclum entrantes y pasta', ideal para aliños fuertes (como la mostaza, vinagres envejecidos...), y sus ingredientes son col, lombarda, baby leaf, lollo rosso, rúcula y mizuna; 'Mezclum especial pescados', y sus ingredientes son apolo rojo, fine frisée, col, lombarda, tatsoi y mizuna; 'Mezclum especial carnes', con fine frisée, zanahoria, brotes de espinaca, rúcula y brotes de acelga roja; y 'Mezclum especial hamburguesa o sándwich', con apolo rojo y verde, rúcula y brotes de lollo rosso.

Más allá de la novedad, esta propuesta también quiere ayudar al hostelero a no generar desperdicio, ahorrar tiempo para emplearlo a otras labores, controlar el coste y facilitar el limpieza de la cocina, entre otros beneficios. En palabras de Rodrigo de la Calle, “estamos ante un producto innovador que ofrece muchas ventajas al hostelero, además de asegurar la máxima calidad de la materia prima. Como chef, agradezco cualquier mínimo detalle que pueda facilitar mi trabajo y espero que estas mezclas sirvan a los hosteleros para conseguir combinaciones perfectas en sus platos”. Por su parte Helena de Frutos, directora de Marcas Propias ha señalado: “este lanzamiento se enmarca dentro de nuestra estrategia que apuesta por diseñar productos innovadores que den respuesta a las necesidades de los hosteleros. En este sentido, estamos trabajando constantemente para que nuestras marcas propias se sitúen a la vanguardia del sector”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters