Abrir menú

'Estrella Galicia' pone en el mercado 32 M de botellines de 'La Casa de Papel' para siete países

Estrella Galicia pone en el mercado 32 M de botellines de La Casa de Papel para siete países

La marca de cerveza 'Estrella Galicia', de Hijos de Rivera, sigue apostando por tiradas especiales y personalizadas, y lo hace ahora con su nueva edición tematizada protagonizada por la serie de Netflix "La casa de papel", de la que pondrá en el mercado más de 32 M de botellas con la icónica imagen de la serie en el marco de su próximo estreno.

La marca da un paso adelante para impulsar su notoriedad fuera de nuestras fronteras, ya que esta edición no solo se comercializará en España, sino también en Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay. Con esta acción, la cervecera subraya los valores comunes de “La Resistencia”, base de su última campaña. La cuarta parte de "La casa de papel" se estrenará el próximo 3 de abril.

En esta misma línea, la enseña se suma a la celebración de las Fallas con una edición especial de botellas por noveno año consecutivo. En este caso, 1 M de botellas de 20 y 33 cl, con una etiqueta especial protagonizada por La Nit del Foc, llegarán a los establecimientos de hostelería de Levante. Esta edición estará disponible hasta finalizar existencias.

Un edificio singular acogerá la nueva sede corporativa

Por otro lado, la compañía ha hecho público parte del proyecto que acogerá su futura sede corporativa, ubicada en un edificio singular frente a la fábrica de cervezas en el polígono de Agrela. Como se recordará, Hijos de Rivera se hizo a mediados de 2019 con dos parcelas en el citado polígono con una superficie disponible de 18.000 m2 , en las que se levantará la nueva sede.

Posteriormente, seis estudios de arquitectura gallegos fueron convocados por la cervecera para diseñar su futuro espacio de oficinas, en un concurso por invitación que buscaba dar forma a al nuevo edificio en base a criterios clave como el bienestar de las personas y la sostenibilidad medioambiental. La propuesta seleccionada está firmada por el arquitecto Manuel Gallego Jorreto, Premio Nacional de Arquitectura en 1977 y 2018. Gallego Jorreto en sus más de cincuenta años de ejercicio profesional ha sido el creador de obras tan destacadas como el Museo de Bellas Artes de A Coruña o el Complejo Presidencial de la Xunta de Galicia. La compañía desvelará más detalles del proyecto la próxima primavera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters