Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makro firma como proveedor alimentario de referencia del grupo geriátrico Savia

Makro firma como proveedor alimentario de referencia del grupo geriátrico Savia

Makro y el grupo geriátrico valenciano Savia han firmado un acuerdo de colaboración por el que la distribuidora de alimentación se convertirá en "proveedor preferente de productos de alimentación" en los 22 centros de la cadena en la Comunidad Valenciana, desde donde se atienden a diario a más de 2.600 personas mayores.

Con esta alianza, Makro sigue poniendo el acento en ampliar la tipología de sus clientes como alternativa a la madurez de su negocio tradicional de distribución a través de su red de cash. Así, desde hace años se ha puesto el foco en el mercado hostelero, con nuevas fórmulas de comercialización (comerciales, delivery, Makro Hostelería...), en 2018 constituyó Servicios de Distribución a Horeca Organizada (SDHO), para impulsar su desarrollo entre las cadenas de restauración, y ahora anuncia un gran contrato con el sector geriátrico, si bien, según comentan fuentes de la compañía, ya ha habido alguna otra iniciativa previa en este sector.

Según explica la cadena en un comunicado, "Makro abastecerá numerosas necesidades de Savia a través del Servicio de Distribución a Hostelería, uno de los pocos equipos logísticos con la capacidad de entregar mercancía en todas las opciones de temperatura (seco, congelado y refrigerado) en un mismo pedido".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters