Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Organic Food Iberia se aplaza finalmente a junio de 2021

Organic Food Iberia se aplaza finalmente a junio de 2021

Diversified Communications e IFEMA, organizadoras de las ferias de comercio internacional de productos bío y naturales Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, han decidido finalmente cancelar la edición que estaba prevista para 2020. En una primera instancia, el evento estaba planificado para el mes de junio, si bien en vistas de la crisis desatada por el Covid-19 hace unas semanas se anunció el aplazamiento de la celebración hasta el 3 y 4 de septiembre. Ahora, la organización ha preferido cancelar la edición de 2020 y celebrar las ferias en junio del próximo año. La decisión parece lógica, ya que, como explica la organización en un comunicado, "mientras se espera que las medidas de distanciamiento social se ablanden en los próximos meses, IFEMA sigue siendo utilizada temporalmente como hospital, proporcionando un apoyo muy importante a los miles de personas afectadas por el coronavirus".

Carsten Holm, director general de Diversified Communications, explicaba ilusionado en una entrevista publicada en el último número de Alimarket Gran Consumo los cambios que se iban a introducir en la edición de 2020 de Organic Food y Eco Living Iberia y las grandes previsiones que se tenían de afluencia, en un evento que con una única edición ya había logrado ser incluido en el TOP20 de ferias profesionales en España por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. Ahora, pese al retraso hasta junio del próximo año, "la buena noticia es que el evento de 2021 va a tener un apoyo increíble y ya estamos poniendo en marcha muchos planes, como un nuevo programa para compradores internacionales y muchos más pabellones regionales e internacionales".

El director general de Diversified Communications, explica que “como todas las empresas, hemos estado siguiendo el rápido desarrollo del contagio durante estos tiempos tan difíciles. Tenemos la esperanza de que las estrictas medidas sobre las restricciones sociales sean suprimidas por el gobierno antes del final del verano. Mientras tanto, está claro que la mejor opción para todos es esperar y aplazar eventos hasta el año que viene para volver más grandes y fuertes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters