Abrir menú

Condis pone en marcha un nuevo centro logístico para el servicio online

Condis pone en marcha un nuevo centro logístico para el servicio online

La cadena de supermercados Condis ha duplicado su capacidad para servir pedidos online, a través de su supermercado en internet, Condisline.com, para dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores.

Para poder ampliar esta capacidad, la compañía ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico en el Baix Llobregat, dedicado a la preparación de pedidos online, entre otras funciones, para dar servicio al Área Metropolitana de Barcelona Sur. Esta nueva instalación da trabajo a 25 personas, la gran mayoría de las cuales son nuevas contrataciones con contrato indefinido.

Condis cuenta con un gran almacén logístico en la población de Montcada i Reixac (Barcelona), sede de los servicios centrales de la compañía. Parte de estas instalaciones, de 32.000 m2, están dedicadas a proporcionar servicio al supermercado online, Condisline. Con las nuevas instalaciones en el Baix Llobregat, Condis incrementa su capacidad de servicio.

"Condisline se puso en marcha en el año 2000. Desde entonces, hemos ido ampliando nuestra presencia online, para poder ofrecer un mayor servicio y una alternativa que encaje con las necesidades nuestros clientes, con una propuesta cercana y competitiva, basada en una amplia oferta de productos frescos de alta calidad y un amplio surtido", señalan desde la compañía. Condisline está operativo actualmente en Cataluña y la zona de Madrid.

Además de su plataforma central, la compañía, cuenta con una plataforma de pescado en Mercabarna para el suministro de sus tiendas de Cataluña. A ellas se une otro centro logístico en Getafe (Madrid), para abastecer a su red de tiendas en Madrid y la zona centro, que suma más de una centena de establecimientos. En total, el entramado comercial de Condis asciende a más de 600 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters