Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gadisa abre un supemercado en Ávila capital

Gadisa abre un supemercado en Ávila capital

Gadisa ha alcanzado el medio centenar de establecimientos en Castilla y León tras la inauguración de un supermercado 'Gadis' en Ávila capital. La nueva tienda está situada en el paseo de San Roque, 11-13, sustituyendo a la histórica 'Galería San Roque' de la ciudad amurallada, y aporta 850 m2 de superficie total al entramado del grupo gallego en la región. Esta nueva apertura, que ha generado 31 empleos directos, eleva la red propia a 43 locales 'Gadis', distribuidos entre Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora, León y Ávila, provincia que ya contaba con un súper de lamisma enseña desde febrero de 2017. Además, la cadena gallega cuenta con ocho franquicias 'Claudio' y 'Claudio Express'.

La semana pasada, Gadisa dio el pistoletazo de salida de su campaña de aperturas propia de 2020 con la inauguración de un 'Gadis' en La Coruña. Hasta entonces, los únicos movimientos registrados se han restringido al ámbito de las franquicias 'Claudio', con una inauguración en Camariñas (La Coruña) y tres incorporaciones procedentes de otras cadenas entre las otras tres provincias gallegas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters