Abrir menú

La gama 'Nuts & Cook' de Aperitivos Medina debuta en retail

La gama Nuts & Cook de Aperitivos Medina debuta en retail

Aperitivos Medina, compañía comercializadora de frutos secos y snacks, ha logrado introducir su gama de topping 'Nuts & Cook' en retail, haciendo su debut en Alcampo, en los establecimientos de la Comunidad de Madrid, y en Lidl, en toda la cadena de supermercados. En el primero, según ha conocido Alimarket Gran Consumo, la línea se introdujo a principios de abril y "ha tenido muy buena aceptación", además, ha coincidido con el periodo de confinamiento, muy demandado para elaboraciones caseras como ensaladas y desayunos saludable. Esto ha posibilitado un impulso de las ventas del producto y que se fije su presencia en el lineal de frutos secos de la cadena. En Alcampo, Apertivos Medina ha logrado una gran implantación en los últimos años, contando ya con hasta 40 referencias de muchas de sus gamas como 'Crudos', 'Nuts Time', 'Gourmet', en frutos secos: patatas 'Churriri', en snacks o sus frutas desecadas.

Mientras, en Lidl la compañía madrileña se ha estrenado con su marca 'Medina'. Además, en esta cadena ha introducido también una variedad con pipas de girasol, solicitada por la compañía alemana.

Novedades y entrada en nuevas cadenas

La gama 'Nuts & Cook' cuenta con dos referencias de desayuno y dos de primeros platos, con mezclas de frutos secos y frutas desecadas y chocolate. Como se recordará, fue el último desarrollo de la compañía, presentado el pasado año, abordando así la incorporación de los frutos secos a la cocina diaria. La gama está envasada en bolsa con autocierre doypack de 140 gr. Dicha gama será objeto de las próximas novedades que prepara la compañía, entre las que figura un nuevo formato, modelo 'cup', diseñado ara momentos de conveniencia.

Además, desde Aperitivos Medina avanzan que las negociaciones está muy avanzadas para llevar 'Nuts & Cook' a los lineales de otras cadenas, previsiblemente a partir del mes de septiembre.

La nueva estrategia de Medina en materia de innovación en los últimos dos años está reforzando su presencia en retail y acentuando su crecimiento. En 2019, registró ingresos superiores a los 40 M€. Medina tiene sus instalaciones en el municipio madrileño de Móstoles, con una capacidad de producción superior a los 50 M de paquetes al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters