Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Erlenbacher presenta 'Fresh', en formato individual y envasada con blíster

Erlenbacher presenta Fresh, en formato individual y envasada con blíster

La especialista en repostería congelada Erlenbacher presenta la nueva gama 'Fresh' de tartas en formato individual y envasadas en blíster transparente para su venta en temperatura ambiente. Con este lanzamiento, Erlenbacher da respuesta a la tendencia en productos de panificación que permite reducir la manipulación en el punto de venta y ofrece mayor seguridad en el consumo. Según indica la compañía, el producto "tienen una alta estabilidad y un tiempo de conservación de hasta cinco días a temperatura ambiente". Las nueva gama tartas, en línea con otros productos de la firma, "están elaboradas con aromas naturales, tienen un contenido muy alto y visible de fruta, un 12% menos de azúcar que productos comparables, y en su composición se prescinde de colorantes y aceite de palma".

La gama 'Fresh' está integrada por 12 productos, que incluyen referencias como tarta de manzana; de cerezas; o de queso y mandarinas, en formato "fin de semana", con un diámetro de 18 cm, para 6-8 porciones; rectángulos de horno, como el marmoleado de cereza; de queso; o de doble chocolate, en 15 x 13 cm, para 2-4 porciones; o rectángulos de crema, como las tartas rectangulares de nata; de fresa con crema de yogur; o de cerezas y chocolate, en 16x15 cm, para 4-6 porciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters