Abrir menú

Fruit Attraction 2020 se celebrará a través de su herramienta digital Live Connect

Fruit Attraction 2020 se celebrará a través de su herramienta digital Live Connect

La XII edición de Fruit Attraction será telepresencial y se celebrará del 1 al 31 octubre. Así lo ha decidido el Comité Organizador de la feria hortofrutícola, organizada por Ifema y Fepex, que ha su vez ha comunicado que todos los congresos y sesiones diarias se trasladan a Live Connect. Esta herramienta digital está compuesta por una plataforma tecnológica y un sistema de inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad para las empresas y sus productos con compradores, traders y distribuidores de 160 países, convirtiéndose en la mayor red profesional especializada en el sector de las frutas y hortalizas.

"La meditada decisión es fruto de meses de monitorizar y valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en el mundo, la impredecible evolución de la pandemia en los diferentes países durante las próximas semanas y la voluntad de atender sensibilidades y necesidades del conjunto de los expositores", han explicado los organizadores en un comunicado. El Comité Organizador también ha reconocido el esfuerzo realizado por parte de Ifema a lo largo de estos meses para acompañar la decisión de participación de las empresas expositoras acorde al ritmo de evolución de los diferentes escenarios, así como todos los protocolos implantados en las instalaciones para garantizar un entorno de máxima seguridad, higiene y productividad comercial de sus participantes. De hecho, el organismo ha mostrado su compromiso para la celebración de la próxima feria en formato presencial, que será del 5 al 7 de octubre de 2021.

31 días de evento

En este sentido, Fruit Attraction 2020 se llevará a cabo del próximo 1 al 31 de octubre de forma digital. La inscripción como expositor en Live Connect implicará el mantenimiento y renovación de todos los derechos adquiridos a efectos de antigüedad y fidelidad de cara a la siguiente edición, incluyendo un programa de fidelización e impulso. Su estructura está diseñada con las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma herramienta; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones de las compañías expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.

Así, Live Connect será el marco en el que se celebren innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades en los mercados internacionales o temas del máximo interés sectorial, entre otros aspectos, organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes. De igual modo, acogerá congresos como Biofruit Congress, World Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef, etc. En definitiva, será un nuevo instrumento de trabajo y networking para la comunidad profesional durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las firmas nuevos leads de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial directo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters