Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Oreo’ celebra Halloween con una versión exclusiva

‘Oreo’ celebra Halloween con una versión exclusiva

Mondelez trata de ampliar la base de consumidores de sus galletas ‘Oreo’ poniendo el foco en el público millennial. Para ello, aprovechará la festividad de Halloween, con la presentación de una versión limitada de sus galletas rellenas ‘Oreo Spooky’ con relleno de vainilla con crema de naranja.

Con este desarrollo se suma a una de las fiestas que más peso está adquiriendo en el calendario en España en los últimos años, especialmente entre los más jóvenes, y que más está impulsando el consumo de productos de confitería. En concreto, según datos de Kantar facilitados por la compañía, las ventas de estos productos en estas fechas han crecido un 50% desde 2014. Además, tal y como indica la multinacional, les permite "estrechar lazos con los millennial", un público que busca snacks indulgentes, divertidos y atractivos, características que reúne esta nueva referencia. En palabras de Álvaro Antúnez, Senior Brand Manager de 'Oreo' en España, “en ‘Oreo’ estamos incrementando nuestra capacidad para llegar al público millennial, menor de 34 años, vía propuestas novedosas, exclusivas y únicas. Además, buscamos proporcionar nuevas experiencias que puedan compartir con sus amigos. Halloween es una oportunidad perfecta, ya que es una fiesta que ha ido ganando popularidad en España. En esta ocasión, hemos decidido conjugar ambas cosas para lanzar nuestra galleta más terrorífica, poniendo a su disposición una forma deliciosa y divertida de celebrar esta fiesta tan especial”.

Este lanzamiento se alinea con la nueva estrategia de la compañía, centrada en el impulso de sus principales marcas y en la optimización de su portfolio con la presentación de propuestas de valor que atraigan a los consumidores, con los que pretende, por otro lado, “conservar el vínculo emocional”. Además, vuelve a poner el foco sobre la marca ‘Oreo’, para la que ya había presentado novedades en los últimos años, siendo la más destacada la versión ‘Oreo Finas’ presentada en 2017 y con las que buscaba acercarse al público adulto. A ésta se sumaron en 2018 nuevas versiones con relleno, concretamente, de fresa y brownie que vinieron a completar un catálogo en el que se incluían hasta ese momento las versiones clásica, bañadas (en chocolate con leche y chocolate blanco), ‘Oreo Golden’, ‘Oreo Minis’ y ‘Oreo Doble Crema’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters