Abrir menú

Masoliver Group entra en congelados con su nueva división 'GastroGourmet'

Masoliver Group entra en congelados con su nueva división GastroGourmet

Masoliver Group amplía fronteras dentro su su catálogo de alimentación y bebidas y lo hace explorando terrenos hasta ahora desconocidos para el grupo gerundense. Así, el grupo ha anunciado la puesta en marcha de una nueva división dentro de su negocio de comercialización de alimentos y bebidas, bautizada con el nombre de GastroGourmet, y que incluye toda una gama de referencias en ambiente y, lo que es más novedoso, congeladas. De hecho, se trata de la primera incursión del grupo en la temperatura negativa. Su incursión en este terreno -que ha exigido a la firma la incorporación de profesionales para el área de congelado- le permitirá completar su oferta al profesional de la hostelería y la restauración.

La nueva gama está integrada por dos líneas: la que denominan “cocina fusión”, donde mezclan cocina mediterránea y la asiática, y la de "alta restauración", con reminiscencias de las cocinas francesa y española. En cuanto a las referencias que Masoliver pasa a comercializar destacan las salsas y vinagres de la japonesa ‘Myata’ y la china ‘Chain Kwo’; bouchées y tartaletas belgas ‘Pidy’: conservas vegetales ‘Ista’, vinagres ‘Mengazzoli’, pasta fresca congelada ‘Canuti’, productos derivados de la fruta ‘Giuliano Tartufi’ y arroz hinchado crujiente ‘Gli Aironi’, todas ellas de origen italiano. Además, ha incirporado la enseña francesa ‘Algues de Bretagne’ (perlas esferificadas) y la belga ‘Didess’ (decoración dulce y salada).

Tal y como ha anunciado la firma, los principales clientes a los se dirige la nueva división GastroGourmet son restaurantes de carta y pizzerías, restaurantes de banquetes, hoteles de organización de eventos y caterings. Según los responsables de la firma, el objetivo del proyecto no es otro que “satisfacer la exigencia demandada por los profesionales (distribuidores, restaurantes, chefs y obradores) que busquen diferenciarse de la competencia con productos innovadores para sus creaciones”.

Masoliver Group factura anualmente en torno a 50 M€ por la comercialización de una amplísima gama de referencias de alimentación y bebidas. El grupo está integrado por la fabricante de licores Beveland y Comercial Masoliver, que distribuye toda la gama de productos elaborada por la primera. El grupo mantiene vivo su catálogo con constantes remodelaciones e incorporaciones. Hace unas semanas, Alimarket se hacía eco de las últimas novedades presentadas en el área de licores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters