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'Pamplonica' ataca el mercado de platos preparados

Pamplonica ataca el mercado de platos preparados

El grupo Tello quiere revitalizar la marca comercial de embutidos 'Pamplonica', con la que se hacía a mediados del ejercicio 2017, en el marco de su proceso de liquidación. En concreto, la enseña de origen navarro acaba de aterrizar en el mercado de platos preparados ambiente mediante el lanzamiento de una línea de recetas tradicionales y microondables, "elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes y libres de alérgenos". La gama está integrada por cuatro propuestas, magro con tomate, carrillera en salsa, callos con garbanzos y rabo de toro, en formato individual de 380 g.

"Uno de nuestros pilares básicos es adaptarnos al ritmo de vida de nuestro consumidor, ofreciendo productos tradicionales; para ello innovamos en procesos de cocinado que respetan el producto para que mantenga todos sus nutrientes y sabor, y nos permitan disfrutar de platos tan deliciosos sin necesidad de invertir horas en su elaboración", explica Inés Tello, directora de Marketing del grupo. En el sector de soluciones de comida ambient, Tello contaba con presencia a través de una línea de callos de la también adquirida 'Mina'.



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