Abrir menú

PCS amplía su oferta en retail de cara a la Navidad

PCS amplía su oferta en retail de cara a la Navidad

Productos Congelados Selectos 3000 (PCS) ha ampliado la gama prémium de productos que comercializa en retail 'cocinarte' con todo un surtido enfocado a la Navidad. La firma refuerza así su línea más gourmet con un lanzamiento formado por una decena de propuestas precocinadas diseñadas especialmente para estas fechas.

Entre las novedades destacan sus Twister de langostino marinado con ajo y perejil, que se presenta en bandeja de seis unidades; y el Twister de langostino, de ocho unidades: el Saquito de Marisco, con diez porciones; la Brocheta nido de langostino, con ocho; los Caramelos de bogavante, también con ocho unidades; Torpedo de langostino (8); el Envoltino de langostino y pasta filo (también de 8) ; los surtidos de Bolitas de 12 variedades (trufas de longaniza crujientes, chipirón de ajoaceite y queso de cabra) y 150 gr; y de Saquitos (almejas a la marinera, empanada argentina y gambón); y, por último, los Saquitos de Marisco en formato bandeja de 18 unidades y, finalmente, el Twister de Langostino en bandeja de ocho unidades (168 gramos).

De este modo, PCS mantiene el foco en el canal retail, en el que, como se recordará, preveía incrementar su volumen de negocio en un 9,5% al cierre de este ejercicio 2020, hasta alcanzar las 10.400 t. Este canal le reporta un 20% de sus ingresos totales, que el pasado ejercicio se situaron en 31,4 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters